miércoles, 29 de diciembre de 2010

El menú para el 2011


El año 2011 se traen a  los estadounidenses en un estado policial más grande y más intrusiva, más desempleo y las ejecuciones hipotecarias, ni la recuperación económica, más desprecio por el gobierno de los EE.UU. de la ley de EE.UU., el derecho internacional, la Constitución, y la verdad, más la sospecha y la desconfianza de los aliados, más la hostilidad del resto del mundo, y nuevos niveles de servilismo de los medios.
2011 se perfila como un año brutal para la democracia estadounidense. El Partido Republicano ha degenerado en un grupo de camisas pardas, y las frustraciones de los votantes con el empeoramiento de la crisis económica y las ocupaciones militares han  ido mal, es probable que  los republicanos tengan el poder en 2012. Con ellas se convertirían en sus doctrinas de la primacía del ejecutivo sobre el Congreso, el poder judicial, la ley y la Constitución y la hegemonía de Estados Unidos que le corresponde en el mundo entero.
Si no es ya evidente, 2010 ha dejado claro que el gobierno de EE.UU. no le importa ni un ápice de las opiniones de los ciudadanos. La TSA es inequívoco que llegue a ningún alojamiento con otros estadounidenses que la violaciónes de su persona que impone por su poder no rinden cuentas . En cuanto a la oposición pública a la guerra, informó la Associated Press el 16 de diciembre que "el secretario de Defensa Robert Gates dice que los EE.UU. no puede permitir que la opinión pública influir sobre su compromiso con Afganistán.", declaró Gates sin rodeos lo que se conoce desde hace algún tiempo: la idea está pasado de moda que el gobierno en una democracia sirve a la voluntad del pueblo. Si esta idea pintoresca todavía se encuentra en los libros de educación cívica, que pronto será editado.
En Ley Mordaza, Una cuenta maestra de la represión de la disidencia y la asfixia de la democracia, Lewis H. Lapham escribe que la sinceridad es una virtud necesaria si las democracias son para sobrevivir a sus locuras y crímenes. Pero en Estados Unidos, donde hoy se puede encontrar sinceridad? Desde luego, no en los consejos de gobierno. Fiscal General John Ashcroft se quejó de candor traficantes al Comité Judicial del Senado. Norteamericanos que insisten en decir lo que piensan, Ashcroft dijo: "asustar a la gente con el fantasma de la libertad perdida," ayudan a los terroristas "," disminuir nuestra determinación ", y" dar munición a los enemigos de América ".
A medida que el Departamento de Justicia (sic) lo ve, cuando la ACLU defiende hábeas corpus es la defensa de la capacidad de los terroristas para volar los estadounidenses, y cuando la ACLU defiende la Primera Enmienda es la defensa de las exposiciones de las mentiras y engaños que son necesarias andamios de pretexto al gobierno de que está haciendo la voluntad de Dios mientras Satanás habla a través de las voces de la disidencia.
Tampoco es un rasgo de sinceridad en el que los medios estadounidenses encuentra consuelo. Las funciones de prensa neoconservadora como ministerio de propaganda del imperio estadounidense hegemónica, y el "liberal" New York Times sirve al mismo amo. Fue el New York Times que dio credibilidad al régimen de Bush se encuentra sobre las armas iraquíes de destrucción masiva, y fue el New York Times que garantiza re-elección de Bush clavando la historia de que Bush estaba cometiendo delitos por espiar a los estadounidenses sin obtener órdenes de . conservadores perorata sobre los "medios liberales", como si se tratara de una gran fuerza subversiva, pero que deben su amada guerras y encubrimientos de los crímenes de los regímenes de Bush para el New York Times.
Con la verdad el enemigo declarado del mundo de fantasía en la que el gobierno, los medios y el público de residencia, la nación se ha convertido en delatores. Bradley Manning, quien al parecer siempre los medios de comunicación con el video realizado por tropas de EE.UU. de su sin sentido, lleno de diversión masacre de periodistas y civiles, ha sido objeto de abusos en régimen de aislamiento durante seis meses. Asesinato de civiles es un crimen de guerra, y como el general Peter Pace, jefe del Estado Mayor Conjunto, dijo en el Club Nacional de Prensa el 17 de febrero de 2006, "Es la responsabilidad absoluta de todo el mundo en uniforme de desobedecer una orden que está bien ilegal o inmoral "y dictar las órdenes conocidos. Si Manning es la fuente de la fuga, que ha sido injustamente encarcelado para cumplir con su responsabilidad militar. Los medios de comunicación aún no han hecho el punto de que la persona que reportó el crimen, no las personas que lo cometieron, es el que ha sido encarcelado, y sin un juicio.
La anarquía del gobierno de EE.UU., que ha sido acerco a nosotros desde hace décadas, se echó a galope tendido en los años de la administración Bush / Cheney / sistemas de Obama. Hoy el gobierno opera por encima de la ley, sin embargo, sostiene que es una democracia con lo que el mismo a los musulmanes por la fuerza de las armas, sólo brevemente ser desviado mediante el patrocinio de un golpe militar contra la democracia en Honduras y el intento de derrocar al gobierno democrático en Venezuela.
En 2011 amanece, el discurso público en Estados Unidos tiene el país preparado para una situación dictatorship.The fascista va a ser peor para el año 2012. La verdad más incómoda que se desprende de la saga de WikiLeaks es que el discurso público estadounidense está formado por gritos de venganza contra aquellos que nos dicen las verdades. La mendacidad viciosa del gobierno de EE.UU. no tiene restricción. Sea o no el derecho internacional puede salvar Julian Assange de las garras de los americanos o la muerte por una unidad del gobierno operaciones negro, los poderes ejecutivo y legislativo están trabajando arduamente para establecer el Estado de seguridad nacional como el valor más alto y la verdad como su mayor enemigo.
el futuro de América es el mundo de Winston Smith.

AUTOR  : Paul Craig Roberts
FUENTE : COUNTER PUNCH

No hay comentarios.:

Publicar un comentario